El pasado viernes(26) se desarrolló el Summer Couture donde cuatro diseñadores esteños se reunieron para presentar colecciones capsulas como adelanto de las propuestas que tienen para esta temporada cada diseñador desarrollo sus ideas de puntos de partidas muy distintos, cada uno se tomó el tiempo de crear su propia visión y al mismo tiempo armonizar con los demás diseñadores.

Paraíso – ARTEFACTO PY

Colección capsula de la marca Arte Facto inspirada en las playas del nordeste brasileño y su cultura musical.

Una fusión de los tonos cálidos del atardecer brasileño con las aguas verdes de sus bellas playas en donde la samba predomina en cualquier región del país.


Metamorfosis – Overdose Py

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La colección está inspirada en una nueva visión del joven de hoy, que es más osado y busca más libertad para jugar con siluetas, transparencias y colores. Cada prenda está pensada para ser versátil y pueda ser parte de distintos looks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sueño de una noche de verano – Tatiana Torres

Inspirada en la fantasía y magia encontradas en la obra de shakespeare que lleva el mismo nombre, la colección nos cuenta la historia a través de los finos detalles de pedrería y bordados. Con su estética nos proyecta esa imagen etérea con las siluetas y los tejidos tan característicos de la diseñadora .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Gio Soprani Resort

La inspiración para esta colección tuvo como referencia las bodas realizadas en playas, siluetas suaves y fluidas como olas del mar al igual que los colores hielo y un toque metalizado resaltando la belleza de la Mujer Gio Soprani

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Derlys Ferreira Fotografo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *