Joyner Lucas

Rapero de nueva york, es uno de los que causa más repercusión hoy en día. En su acenso al éxito no ha pasado desapercibido, a solo unas semanas su videoclip “I’m Not Racist” se volvió viral y todos sentimos los pelos de punta con su tan bien hecha crítica social exponiendo ambos puntos de vista de una discusión muy presente en estados unidos y el mundo

 

Ahora Lucas nos presenta su nuevo remix Bank Account , escupe un montón de rimas  recordando su continuo ascenso al éxito en la música mientras pasaba por pruebas y obstáculos. Sin miedo a mencionar el nombre, Lucas cita sin miedo a sus MC favoritos y cuestionándose que paso de ellos con palabras bastante polémicas


Tokio Myers

Tokio Myers es un ex-pianista de 32 años, ganador del BGT 2017 y es la más nueva promesa de la música en una entrevista con The Sun, reveló que había tenido un infancia dura pero que gracias a eso tiene una “Piel Dura” para el mundo del espectáculo y para la vida.

Él dijo: “He crecido con personas quienes iban conmigo a la escuela y que ya no están aquí hoy porque están literalmente muertas o en la cárcel” agrego “La música me evitó muchos problemas. Probablemente podría haber terminado en pandillas, o haber muerto o estar en la cárcel”.

El músico trabajo previamente con artistas como The Police, Kanye West y Amy Winehouse. En los últimos meses ha compuesto un álbum con 12 Tracks y este año empezó un tour por el reino unido.

Myers es conocido por usar sintetizadores como parte de sus actuaciones, fusionando raíces clásicas con géneros dance y pop que te transportan a otra era.